XXXV Congreso Nacional e Internacional de Oftalmología en Cartagena

Entre el 21 y 25 de Agosto de 2012 se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias el XXXV Congreso Nacional e Internacional de Oftalmología, evento que contará con una nutrida agenda académica que les permitirá a aquellos profesionales de la visión actualizar y afianzar sus conocimientos en cuanto a esta ciencia se refiere.

Este importante evento contará con 23 invitados internacionales que tratarán temas relacionados con la plástica, oncología y órbita, oftalmología pediátrica, glaucoma, córnea, catarata, retina, ecografía e imágenes diagnósticas, refractiva, neuroftalmología y uveítis entre muchos otros. De igual manera, serán los encargados de realizar simposios y conferencias durante este congreso.

No es necesario ser oftalmólogo para poder asistir a los eventos de este congreso ya que podrán asistir también médicos generales, así como estudiantes de medicina, instrumentadores, optómetras y afines.

Para ver el cronograma de actividades del XXXV Congreso Nacional e Internacional de Oftalmología, así como información sobre hospedaje, precio de la inscripción y los expositores entre otros haga clic AQUÍ