World Tour MBA llegará a Colombia

Las mejores escuelas de negocios en todo el mundo envían a sus representantes de gira por varios países del planeta para dar a conocer su oferta académica a través del MBA World Tour. Más de 70 de los más prestigiosos MBA del planeta estarán por 80 diferentes ciudades del mundo, incluyendo a Bogotá (Colombia), para todos aquellos interesados en realizar un programa de educación ejecutiva o un MBA en cualquiera de estas instituciones.

Este evento le permite a todos los interesados conocer de primera mano y directamente de los representantes de estas instituciones, cuáles son los programas a los que pueden acceder, duración, costos y facilidades que ofrecen instituciones del prestigio de Kellogg Business School, Insead, Tuck School of Business o la London Business School entre otras para los estudiantes extranjeros.

Además de conocer de primera mano la información pertinente, los inscritos podrán participar por becas que ascienden a los 1,2 millones de dólares para iniciar sus MBA en alguna de tan prestigiosas instituciones en el mundo.

El evento contará con la siguiente programación

• 4:30 p.m.: Registro
  • 5:00 p.m. – 5:45 p.m.: presentaciones de la University of Miami, George Washington University & Thunderbird
  • 5:45 p.m. – 6:30 p.m.: panel de discusión
  • 6:30 p.m.: inicio de la feria
  • 9:00 p.m.: cierre de la feria

Lugar: JW Marriott Bogotá
Dirección: Calle 73 # 8-60
Hora: 4:30 p.m. – 9:00 p.m.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará en la ciudad de Bogotá el día 2 de septiembre de 2013. Para inscribirse, haga clic AQUÍ y si desea ampliar la información le recomendamos visitar la Página de World Tour MBA