Viaje y trabaje en los Estados Unidos

Los universitarios siempre están buscando nuevas y mejores opciones de empleo en especial si es en el exterior. La idea siempre es apetecible, puesto que conocen nuevas culturas, nuevas formas de vida, y nuevas opciones de empleo.

Ya casi se aproxima la época de vacaciones y seria bastante interesante para un estudiante universitario trabajar fuera del país y aprender idiomas en el receso de clases.

Algunos de los requisitos que se necesitan para acceder al trabajo son tener entre 18 y 28 años, solamente se acepta que sean estudiantes, es decir que aun tienen un vinculo académico en Colombia, lo cual se puede certificar a través de una carta de recomendación por un profesor o por la institución que lo acredita como estudiante.

Por supuesto se necesita que se hable el ingles en un 50% y un pasaporte valido por 6 meses como mínimo. Si tienes esos requisitos puedes presentar las solicitud de interés para participar en el mismo.

El trabajo dura aproximadamente entre 2 a 4 meses, se recibirá orientación y alojamiento en estados unidos, forma DS – 2019 para tramite de la Visa J-1, carne ISIC.

Para poder realizar el tramite de la inscripción del programa se debe cancelar un valor de Usd 90, (Aprox $180.000 pesos colombianos ) el cual incluye una entrevista. Si es aceptado se necesita cancelar un valor de Usd 850. Este programa incluye el ubicarlos en un trabajo en los Estados unidos y así mismo la ubicación en un programa de ingles. Esta compañía de Velatours, viajes y destinos turísticos ofrece todo lo necesario en asesoría para poder realizar este tipo de planes.

Para mayor información puedes comunicarte a la linea Tel: 57-1 – 7450600 – 6124012 – 6123989, allí recibiras toda la asesoria y podrás conocer, divertirte y trabajar en un solo viaje.

Un pensamiento en “Viaje y trabaje en los Estados Unidos

1. hola acabo de terminar la tecnica de Gestion Empresarial en en censa pero la verdad me gustaria trabajar y estudiar en los Estados Unidos