Universidad Tecnológica de Pereira. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas del eje cafetero es la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). Entre el 1 de abril y el 7 de junio esta institución educativa habilitará su proceso de inscripción a sus programas de pregrado correspondiente al segundo semestre de 2013.

Antes de continuar con el proceso de inscripción a la Universidad Tecnológica de Pereira, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

• Comité de admisiones: 12 de junio de 2013
  • Publicación de resultados: 14 de junio de 2013
  • Recepción virtual de documentos: 14 y 18 de junio de 2013
  • Inicio de clases: 5 de agosto de 2013 (22 de julio Medicina)

Los pasos para llevar exitosamente la inscripción a la Universidad Tecnológica de Pereira son los siguientes:

1. Adquirir PIN. El PIN para poder realizar la inscripción en línea lo puede adquirir en cualquier sede del Banco Popular. El valor de los derechos de inscripción es de $59.000.

2. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y seleccione el programa de su preferencia ofrecido para el segundo semestre de 2013. Una vez haya encontrado su programa, haga clic en el ícono de la hoja con el lápiz a la derecha para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

3. Consultar resultados. En la fecha anteriormente citada deberá consultar los resultados del proceso de admisión. Haga clic AQUÍ para consultar si fue admitido o no.

4. Ingresar documentos. Si usted resulta admitido deberá enviar de manera virtual algunos documentos que oficialicen su inscripción. Para esto haga clic AQUÍ.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO 2013 – II

Universidad Tecnológica de Pereira – Pereira, Vereda La Julita