Universidad Sergio Arboleda abre sede en Barranquilla

La Universidad Sergio Arboleda abrió una nueva sede en la ciudad de Barranquilla en donde ofrecerá cursos y diplomados relacionados con administración de empresas, desarrollo directivo y habilidades gerenciales entre otros. En sí, los programas de la nueva sede la universidad estarán dirigidos a profesionales que busquen especializarse en temas relacionados con la gerencia y el derecho.

La Universidad Sergio Arboleda ofrecerá especializaciones en temas como el mercadeo, las finanzas, el liderazgo y gerencia estratégica entre otros pero además ofrecerá solamente en su sede de Barranquilla el primer post MBA en Colombia para aquellos profesionales que hayan terminado programas de desarrollo gerencial.

En cuanto a pregrados, la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla no ofrecerá por el momento ningún pregrado ya que se quieren centrar en ofrecer programas de formación ejecutiva en la ciudad.

La nueva sede estará ubicada en la Calle 58 con Carrera 68.

10 pensamientos en “Universidad Sergio Arboleda abre sede en Barranquilla

• Hola Blanco, gracias por visitarnos. Por el momento no me ha sido posible encontrar los numeros telefónicos de contacto pero la dirección es Calle 58 con Carrera 68 por si deseas ir personalmente. La Sede Barranquilla de la Universidad Sergio Arboleda ofrecerá especializaciones relacionadas temas como el mercadeo, las finanzas, el liderazgo y gerencia estratégica, además de cursos y diplomados relacionados con administración de empresas, desarrollo directivo y habilidades gerenciales.

• Hola Johennis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. Felicitarlos por la decisión de este proyecto, desearles éxitos, pero se necesita más información en la página. Quiero saber que especializaciones hay en derecho y su costo.

Agradezco su colaboración,

MARÍA VARGAS

2. Necesito saber cuales son los programas de especialización que hay actualmente en Barranquilla en cuanto a la parte de mercados y gerencial. Gracias.