Universidad Nacional ofrece 34 becas para doctorados en ingeniería

La Universidad Nacional de Colombia, un de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más destacadas y reconocidas del país, próximamente tendrá abierta la convocatoria para todos los profesionales en el área de la ingeniería interesados en beneficiarse con una de las 34 becas para doctorados en ingeniería.

unacionallogoDentro de los requisitos que debe cumplir el aspirante a una de las becas para doctorados en ingeniería que ofrece la Universidad Nacional de Colombia tenemos que debe tener, obviamente, el título de maestría, pero además contar una disponibilidad de tiempo completo y aptitud para la investigación.

Los doctorados iniciarán a partir del segundo semestre de 2014 y las convocatorias serán habilitadas inmediatamente después de que se termine el proceso de selección de los primeros 17 beneficiarios para el primer semestre de 2014. Dentro de los programas que estarán disponibles para estas becas tenemos:

• Doctorado en Ingeniería Eléctrica: 4 becas
  • Doctorado en Ingeniería Química: 8 becas
  • Doctorado en Ingeniería Mecánica y Mecatrónica: 6 becas
  • Doctorado en Sistemas y Computación: 3 becas
  • Doctorado en Ingeniería Civil: 3 becas
  • Doctorado en Ciencia y Tecnología de Materiales: 10 becas

Para mayores informes haga clic AQUÍ.