Universidad de los Andes ofrece pregado en Historia del Arte

El primer pregrado de Historia del Arte en Colombia

La Universidad de los Andes ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en realizar un pregrado en Historia del Arte. Este pregrado es el primero de su tipo ofrecido en Colombia, sus inscripciones irán hasta el 21 de Octubre de este año e iniciará oficialmente en el mes de Enero del próximo año (2012).

Para aquellos interesados en el arte y en este tipo de pregrados, aquellas personas que se gradúen de este pregrado podrán laborar en galerías de arte y museos, trabajar en revistas de arte escribiendo artículos, desarrollar proyectos de alto impacto cultural e incluso continuar con un posgrado para ejercer como profesores o investigadores de arte.

El programa de Historia del Arte está a cargo del Departamento de Arte de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, tendrá una duración de 8 semestres y se especializará en ofrecer cursos en arte latinoamericano y colombiano.

Pregrado Historia del Arte
Facultad de Artes y Humanidades