Técnica en administración de establecimientos de comercio al por menor

Carreras ofrecidas por el SENA

Dentro de los programas de formación ofrecidos por el SENA de manera trimestral tenemos el programa administración de establecimientos de comercio al por menor, carrera técnica con una duración de 12 meses y cuyo único requerimiento académico es haber terminado la básica secundaria para poder realizarlo.

Este programa entrega el título de técnico en administración de establecimientos de comercio al por menor y dentro de las características del programa tenemos que permite al graduado intervenir en el desarrollo de programas de mejoramiento organizacional, interactuar con los clientes, preparación para la exhibición de productos y servicios, desarrollar proveedores teniendo en cuenta las políticas y requisitos de la organización, entre otros.

Le recordamos que para poder inscribirse en este o cualquier programa de formación del SENA es importante que lo haga en las fechas de inscripción indicadas por la institución. Debe pasar un proceso de selección consistente en dos pruebas virtuales y realizar la inscripción a través de la página de internet.

Enlaces de interés

¿Cómo consultar la oferta educativa del SENA?
Proceso de inscripción al SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *