Talleres de escrituras creativas

La alcaldía Mayor de Bogotá junto con la secretaria de cultura, recreación y deporte y el instituto de las Artes, abre los Talleres de Escrituras Creativas en la Ciudad de Bogotá 2012 en Novela, Cuento y Crónica, bastante interesante para todos aquellos que quieran participar.

Es una convocatoria para estudiantes, escritores, docentes, periodistas y personas interesadas en participar en el evento de talleres de escrituras creativas en Novela, cuento y crónicas que se realizara a partir de la primera semana de Mayo y hasta la primera semana de septiembre, es decir que el taller tendrá una intensidad horaria de 18 sesiones de 4 horas a la semana para un total de 72 horas presenciales.

Lo interesante de este maravilloso taller radica en que es totalmente gratuito y abierto a la comunidad. Lo que se buscan es incentivar a nuevos escritores, y personas que trabajan en el área de la literatura a crear, innovar y producir nuevas obras literarias.

Lo único que deben hacer para participar de estos talleres es inscribirse al correo talleresbogota2012@gmail.com

Y debe incluir los siguientes datos:

Asunto o Subject: Novela, Cuento o Crónica (escriba en el asunto del mensaje electrónico el taller al que desea inscribirse; solo podrá inscribirse a un taller)

Formulario debidamente diligenciado, que incluye:
Reseña Biográfica (máximo 10 líneas)
Cuento, narración de una situación o fragmento de máximo 2.000 caracteres (sin espacios), letra Times New Roman, tamaño 12, espacio doble, formato carta.

Podrán inscribirse personas desde los 16 años de edad.

No dejes de participar el plazo máximo para realizar esta inscripción vence el 24 de Marzo del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *