SENA y Fundación Sodexo firman convenio de capacitación

Un gran convenio de formación han firmado tanto el SENA como la Fundación Sodexo Creciendo con Colombia el cual le permitirá a cerca de 3.600 personas anualmente poder acceder a capacitaciones que no solamente le ayudarán a formarse en aspectos técnicos para la búsqueda de trabajo sino que también podrían acercarle a trabajar con el mismo Sodexo si cumple con los requisitos necesarios.

En este convenio el SENA capacitará durante 9 días a los inscritos en estos cursos en dos aspectos principalmente. El primer de ellos será en la búsqueda de trabajo, haciendo énfasis en el debido diligenciamiento de la hoja de vida, tips para presentar su entrevista de trabajo y como acceder a las diferentes ofertas laborales ofrecidas principalmente a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

sodexo

El segundo aspecto en el que se brindará capacitación estará más enfocado en la potenciación de las habilidades laborales, es decir, el trabajo en equipo, creación de canales de comunicación con los compañeros, servicio y trato con al cliente, autocuidado y presentación personal entre otros.

Todos los interesados en hacer parte de esta convocatoria deben hacer llegar su hoja de vida en la Regional Distrito Capital de la Agencia Pública del Empleo ubicada en la Calle 65 # 11 – 70 o enviarla al correo electrónico sandra.cabrera@sodexo.com. Para poder inscribirse no requiere tener ningún tipo de experiencia, de hecho, con que haya aprobado básica primaria es suficiente. Eso sí, es importante que tenga disponibilidad de tiempo completo.

Fuente: Radio Santa Fe

Un pensamiento en “SENA y Fundación Sodexo firman convenio de capacitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *