SENA Regional Norte de Santander ofrecerá el programa tecnología para la producción ganadera

Un nuevo curso será ofrecido en la Regional Norte de Santander del SENA la cual está orientada al mundo ganadero. Se trata de la Tecnología en Producción Ganadera, programa al que se podrán inscribir los interesados a partir de la próxima semana cuando el SENA abra las convocatorias para las inscripciones a sus programas.

sena oferta educativaEste curso tendrá una duración de 27 meses, así como una intensidad de 30 horas semanales. De esos 27 meses de duración, 21 corresponderán a las clases presenciales, mientras que 6 meses corresponderán a la parte práctica del programa. Dentro de los conocimientos que se impartirán a los estudiantes que sean admitidos a este programa tenemos:

  • Manejo sanitario
  • Manejo reproductivo
  • Inglés básico
  • Conocimientos básicos en biología y matemáticas

Esta es una excelente oportunidad para los jóvenes que se sienten interesados por el mundo ganadero y que les gustaría tecnificarse para lograr tener una explotación ganadera mucho más rentable con los nuevos conocimientos que podrán adquirir a través la tecnología para la producción ganadera, así como para encontrar empleo en explotaciones de este tipo en la región.

Recuerde que para poder inscribirse a este programa deberá realizar la inscripción al SENA, mismo que comenzará a partir del próximo 15 de septiembre de 2013. Haga clic AQUÍ para conocer el procedimiento de inscripción al SENA.

Fuente: Contexto Ganadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *