SENA firma alianza con empresas automotrices para formación de aprendices

El SENA ha anunciado la firma de una importante alianza que beneficiará a los estudiantes que se encuentren actualmente estudiando programas relacionados con el área automotriz. Se trata de un convenio con varias empresas automotrices de vehículos japoneses y en el que los más beneficiados serán los estudiantes de este tipo de programas en la institución.

sena logo 4Esta alianza fue firmada entre la institución y empresas reconocidas en el país como son Mitsui, Toyota, Hino y Distoyota en la que cada una de ellas se encargará de crear un proyecto en el que se les pueda dar cabida a los aprendices del SENA. Con esta alianza se busca mejorar en el desarrollo del talento humano en esta área, fortalecer los campos de formación y la capacitación de los aprendices en este sector

Esta alianza beneficiará principalmente a los aprendices en Mantenimiento Mecatrónico del Automotor que actualmente se dicta en el Centro de Tecnologías del Transporte de Cazucá quienes tendrán acceso a centros idóneos y mejor equipados para llevar a cabo sus prácticas y capacitaciones.

Fuente: SENA