SENA dispondrá de 70 mil cupos para las nuevas inscripciones

Los días 20 y 21 de febrero de 2014 todos los interesados en hacer parte del proceso de inscripciones a esta institución podrán realizar la respectiva inscripción para participar del proceso de admisiones para el segundo trimestre de 2014, periodo para el cual el SENA dispondrá de 70 mil cupos.

sena oferta educativaDentro de la oferta educativa del SENA tenemos que de estos 70 mil cupos 37 mil serán para programas técnicos, 30 mil para tecnologías y 3 mil para operarios y auxiliares. Además de esto, el aspirante tendrá la posibilidad de escoger una segunda opción para estudiar siempre y cuando existan cupos disponibles en el programa escogido y cumpla con el mínimo requerido para ser admitido.

El proceso de admisiones es muy simple. Basta con crear una cuenta en la base de datos de la institución a través de su página de internet, luego debe buscar el programa al que desea inscribirse teniendo en cuenta también la sede o ciudad en la que desea estudiarlo y presentar los dos exámenes de selección. Luego de cumplir con esto usted será admitido.

Para conocer más a fondo el proceso de inscripción haga clic AQUÍ o llame en Bogotá al 592 5555 y en el resto del país al 01 8000 910270.

Fuente: RCN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *