SENA crea fondo para premiar excelencia académica de aprendices

Una buena noticia ha dado en el día la directora del SENA, Gina Parody, para todos aquellos aprendices y aspirantes a ser admitidos a esta institución de educación superior pues se ha creado un fondo con el que se busca premiar la excelencia académica de sus mejores egresados y aprendices.

sena oferta educativaCon este fondo se premiarán a los mejores aprendices con becas y créditos condonables con los que los mismos podrían financiar especializaciones y más posgrados tras finalizar sus estudios, todo esto solamente con mantener un buen nivel académicos durante el periodo de estudios del programa que se encuentren estudiando.

Este fondo fue creado gracias a la cooperación acordada con el ICETEX y ya fue realizada la primera convocatoria en donde salieron beneficiados 5 de 187 aspirantes que se presentaron. Estos estudiantes podrán realizar especializaciones tecnológicas y otros posgrados dentro y fuera del país gracias a que obtuvieron créditos condonables.

Las próximas convocatorias para estos beneficios serán en el mes de mayo y en el mes de octubre de 2014.

Fuente: El Tiempo