SENA Córdoba busca 1500 egresados para vacantes de empleo

En el departamento de Córdoba el SENA está en busca de 1500 egresados para la misma cantidad de vacantes de empleo relacionadas con el sector minero en el departamento en la que esta institución servirá de mediador. La zona geográfica en donde trabajarían los seleccionados es la zona del Alto de San Jorge.

sena logo6Dentro de los cargos en los que se ofrecen estas vacantes tenemos técnicos y operadores en maquinaria pesada, soldadores, técnicos o tecnólogos en salud ocupacional, técnicos en servicios mecánicos, supervisores y almacenistas. Los aspirantes que se desempeñen en estos cargos deberán tener disponibilidad para moverse en la zona o vivir cerca de la misma, es decir, no pueden ser de otros departamentos del país.

Para los egresados del SENA interesados en meter su hoja de vida para alguno de estos cargos, deben llevar la misma al Centro de Recursos Educativos de Montelibano o a la Agencia Pública de Empleo en donde recibirán las indicaciones correspondientes para participar de la convocatoria. Cabe anotar que la selección y contratación de los aspirantes estará completamente a cargo de cada una de las empresas que ofrecen las vacantes de empleo.

Fuente: SENA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *