SENA amplía inscripciones hasta el 25 de enero de 2014

El SENA ha comunicado en el día de hoy que las inscripciones que tiene actualmente habilitadas y que se cerrarían en el día de ayer, han sido ampliadas hasta el próximo sábado 25 de enero de 2014, permitiéndole a muchas más personas poder inscribirse a esta convocatoria especial que ha abierto la institución.

sena logo 3Aclaramos que esta no es la convocatoria para el segundo trimestre de 2014 sino que hace parte de una convocatoria especial que ha abierto el SENA para el primer trimestre de 2014 y que beneficiará a 30.000 personas más que podrán comenzar sus estudios en programas técnicos y tecnológicos.

Para llevar a cabo la inscripción, usted primero debe registrarse en la base de datos, buscar el programa académicos de su preferencia, realizar la inscripción al mismo y presentar los dos exámenes de selección virtual. Tras realizar esto deberá esperar los resultados y, de ser admitido, comenzar el proceso de matrícula para iniciar su formación el próximo 18 de febrero de 2014.

Recordamos, además, que todos los programas ofrecidos por esta institución son totalmente gratuitos. Para ver el cronograma de esta convocatoria especial e información más detallada sobre el proceso de inscripción y selección haga clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *