SENA abrirá nueva sede en Villa de Leyva

Un gran aporte al crecimiento de la región será el que sea vea con la apertura de una nueva sede del SENA en Villa de Leyva la cual estará enfocada en dos áreas que caerán muy bien para el desarrollo de la región como lo es para los programas de hotelería y turismo y el programa de gastronomía, proyecto que se desarrollará en un total de tres fases y tendrá una duración total de 10 meses.

sena oferta educativa

La nueva sede del SENA en Villa de Leyva tendrá un valor total de 2.500 millones de pesos y su primera fase, la cual tendrá una duración de dos meses, consistirá en la adecuación de las instalaciones actuales de modo de que se pueda comenzar el proceso de formación en al menos 5 ambientes.

En la segunda fase se adecuarán los ambientes de formación que falten y se construirá la biblioteca. En la última fase de este proceso se construirán las cocinas, plazoletas, un hotel didáctico y el restaurante. Estas dos fases tendrán una duración de 8 meses.

De este proyecto se beneficiarán 100 mil habitantes de la población de Ricaurte, 800 egresados de la articulación con la educación media y hasta 1000 bachilleres de esta zona del país.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *