SENA abre su primera escuela de bilingüismo

El SENA crece a pasos agigantados en todo el país con la apertura de nuevas sedes que, además de poder cubrir a más estudiantes, también se especializan en diferentes áreas del conocimiento. Tal es el caso de la sede English School, la primera escuela bilingüe de esta institución la cual se encuentra ubicada en el departamento de Quindío.

Con un total de 361 aprendices de los 400 que puede albergar comenzó a funcionar la School English, la primera sede bilingüe del SENA en la Regional Quindío de esta institución educativa. La misma contó con una inversión inicial de 78 millones de pesos para la adecuación, muebles y mantenimiento de la sede, pero la inversión final será de 180 millones de pesos para dotar a la misma de un laboratorio de bilingüismo.

sena abre su primera escuela de bilingüismo

El programa al que se inscribirán los aspirantes está compuesto por 8 niveles que les permitirá poder realizar un examen del nivel B2 del marco común europeo. El primer nivel de los ocho de los que consta el programa de formación se terminará el próximo viernes 13 de diciembre y en enero de 2014 se dará inicio al segundo nivel.

Cabe anotar que la educación que recibirán los aprendices es de alta calidad y totalmente gratuita.

Fuente y foto: SENA