SENA abre nuevos cupos en Moniquirá

Gracias a la solicitud realizada por Más Familias en Acción en conjunto con la alcaldía municipal de Moniquirá en el departamento de Boyacá, se abrirán nuevos cupos en el SENA para beneficiar varios de los jóvenes que se encuentren en condición de vulnerabilidad, permitiéndoles así acceder a algunos de los programas de formación técnica y tecnológica ofrecidos por esta institución.

sena oferta educativaEs importante que antes de iniciar la preinscripción, usted cumpla con ciertos requisitos como son tener entre 16 y 24 años de edad, así como tener un puntaje menor a 51 en el Departamento Nacional de Planeación. Para llevar a cabo la preinscripción basta con dirigirse a la oficina de Más Familias en Acción ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Moniquirá.

Es importante agregar que la formación es totalmente gratuita y la formación se llevará a cabo en una ciudad principal del departamento de Boyacá con sede del SENA y que cuenta, además, con la oferta suficiente para cubrir la demanda y además contará con un incentivo económico que cubrirá los demás gastos educativos durante el desarrollo del programa.

El plazo máximo para llevar a cabo la preinscripción es la segunda semana de febrero de 2014.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *