SENA abre más de mil cupos para estudiar en Bogotá

El SENA ha anunciado la apertura de más de mil cupos en la ciudad de Bogotá para que todas las personas interesadas en estudiar una carrera de tipo técnica o tecnológica puedan hacerlo de manera totalmente gratuita. Esto será posible gracias al convenio realizado entre esta institución y la Fundación Universitaria del Área Andina y la Corporación Tecnológica de Bogotá.

sena logo6Cabe anotar que desde el próximo jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2014 el SENA tendrá abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran estudiar en esta institución alguno de sus programas técnicos y tecnológicos ofrecidos en todo el país para el segundo trimestre de 2014 (Ver más).

Son un total de 1.200 cupos habilitados en la ciudad de Bogotá y las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 14 de febrero de 2014. Para hacer parte de esta convocatoria bastará con dirigirse al Bloque C, piso 2 de la Fundación Universitaria del Área Andina ubicada en la calle 71 # 13 – 21, presentar su documento de identidad, así como el título de bachiller o acta de grado, los resultados de la prueba de Estado o examen ICFES y una fotocopia de afiliación a la EPS o Sisben.

Fuente: Terra Colombia