SENA abre convocatorias para tutores virtuales en San Andrés

SENA ha abierto convocatorias en la isla de San Andrés para todas aquellas personas interesadas en hacer parte del staff de tutores virtuales de la institución para fortalecer el programa de formación en segunda lengua del SENA, ambicioso programa que ahora, además de enseñar inglés, también enseñará francés a través de su plataforma virtual.

La convocatoria, la cual no tiene aún fecha de cierre, estará abierta para todos aquellos interesados en hacer parte del grupo de tutores virtuales interesados en hacer parte del programa de segunda lengua del SENA, para la cual bastará con acercarse a la oficina principal del SENA en San Andrés e inscribirse.

El programa antiguamente conocido como “inglés para todos los colombianos”, pasará a llamarse “idiomas para todos los colombianos” enseñará, además del inglés, el francés. En proceso está también incorporar nuevos idiomas a la oferta de programas. 

Para inscribirse en San Andrés para hacer parte de los tutores virtuales para hacer parte de este programa de idiomas, bastará con acercarse a la sede principal del SENA en San Andrés con los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la cédula
  • Tarjeta OCCRE
  • Certificado o diploma del más alto grado de estudios obtenido

Sede principal del SENA San Andrés

Dirección: Avenida Francisco Newball
Teléfono: (8) 5125081
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 910270
San Andrés

4 pensamientos en “SENA abre convocatorias para tutores virtuales en San Andrés

  1. Me gustaria saber si esta convocatoria está aún vigente, deseo aspirar, he sido tutora en la Regional Sucre por casi 5 años pero este año no fui contratada Soy traductora hablo Inglés y francés

  2. cual es el requisito para un ciudadano colombiano que vive en el exterior que quiere ser tutor de ingles virtual?

    En Cuanto al nivel educacional, que grado debe haber cursado el el individuo antes de poder ser tutor si este es un requisito?

    Tiene el tutor en prospecto estar fisicamente presente en el SENA SAI para poder inscribirse y tomar el curso de entrenamiento?

    Despues de haber tomado el curso de entrenamiento para tutor de ingles virtual, este (el tutor) estara en las condiciones de impartir clases de ingles virtual desde cualquier lugar del mundo?

    Si usted puede y desea me podria facilitar mas informacion en relacion sueldo o pago ofrecido a los tutores?

    • Hola BA, gracias por visitarnos. Como no tenemos ningún tipo de relación con el SENA, no sabemos en detalle la información que nos solicitas. Por favor ingresa a la página del SENA y contacte con ellos para resolver sus dudas.

  3. me gustaria ayudar a mi gente aprender ingles por medio de la opurtunidad que brinda en sena en su proyecto de tutoria virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *