Sena abre convocatoria de empleos para cargos comerciales

sena logo 4

Una empresa de software de animación se ha aliado con el Sena para ofrecer varios empleos relacionados con el área comercial. Las personas que cumplan con los requisitos y que sean aceptados por la empresa tendrán el cargo de ejecutivos de cuenta en ventas técnicas. Precisamente, dentro de los requisitos que debe cumplir el aspirante, tenemos que debe haberse graduado en alguna de las siguientes carreras:

• Tecnólogo en gestión comercial y de negocios
  • Tecnólogo en gestión empresarial y de negocios
  • Tecnólogo en gestión comercial o en dirección comercial.

En lo que al sueldo se refiere, los aspirantes que sean vinculados recibirán un mínimo de $650.000 más comisiones que podrían ascender hasta los $750.000, además de bonificaciones por cumplimientos de meta en cuanto a la rentabilidad y consecución de nuevos clientes. Además, la empresa posee un programa de desarrollo de talento humano que cuenta con un fondo para que sus empleados puedan estudiar carreras universitarias entre otros.

Para poder hacer parte de esta convocatoria, ingrese al portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena y ubique la convocatoria No. 1648199 o envíe su hoja de vida al correo electrónico preseleccionape@sena.edu.co antes del 31 de diciembre de 2013.

Fuente: Sena