Programas de pregrado y posgrado ofrecidos por la Universidad Nacional sede Palmira

Una de las universidades de carácter PÚBLICO más extendidas y con mayor reconocimiento del país es la Universidad Nacional de Colombia, misma que cuenta una sede en Palmira, departamento del Valle del Cauca. En la misma, esta universidad ofrece carreras universitarias o programas de pregrado a través de la facultad de ingeniería y administración y de la facultad de ciencias agropecuarias, así como también programas de posgrado.

Los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por esta universidad en Palmira son los siguientes:

Pregrados

Facultad de ingeniería y administración

Diseño Industrial
Ingeniería Agrícola
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Ambiental

Facultad de ciencias agropecuarias

Ingeniería Agronómica
Zootecnia

Ingeniería Ambiental
Ingeniería Agroindustrial
Ciencias Agrarias
Ciencias Biológicas
Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

Doctorados

Doctorado en Ciencias Agropecuarias
Doctorado en Agroecología

Para mayores informes sobre los programas de pregrado ofrecidos en esta sede visite la Página Web  o llame al PBX (57) (2) 286 88 88.