Programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Nacional sede Manizales

La sede Manizales de la Universidad Nacional de Colombia, una de las instituciones de educación de carácter PÚBLICO más importantes del país, ofrece un amplio portafolio de programas de pregrado o carreras universitarios a todos los interesados en iniciar sus estudios superiores en esta prestigiosa institución educativa.

Los programas de pregrado de la Universidad Nacional sede Manizales son los siguientes:

Administración de Sistemas Informáticos
Gestión Cultural y Comunicativa
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Física
Ingeniería Química
Matemáticas

Para ingresar a alguno de estos programas académicos es importante que usted realice el proceso de inscripción semestral y pase un proceso de admisión. Si desea conocer sobre el proceso de inscripción y admisión a la Universidad Nacional sede Manizales le sugerimos hacer clic AQUÍ.