Programas de pregrado ofrecidos en la Universidad Nacional, Bogotá.

La Universidad Nacional es una de las universidades públicas más reconocidas a nivel nacional y sus egresados gozan de un gran estatus por el nivel exigido en la misma y la calidad de programas que ofrece a sus estudiantes. La Universidad Nacional Sede Bogotá cuenta con 11 facultades desde las que ofrece 46 programas de pregrado.

A continuación veremos la oferta de programas de pregrado de la Universidad Nacional Sede Bogotá:

Programas de Pregrado de la Universidad Nacional Sede Bogotá

Medicina Veterinaria
Zootecnia

Odontología

27 pensamientos en “Programas de pregrado ofrecidos en la Universidad Nacional, Bogotá.

1. Pingback: Programas de posgrado de la Universidad Nacional Sede Bogotá | Universitarios Colombia

2. Pingback: Egresados del SENA podrán estudiar carrera profesional | Universitarios Colombia

3. Quisiera saber si yo, como Tecnólogo en Electrónica Industrial e Instrumental del SENA, podría ingresar a ésta U. En la facultad de Ingeniería Electrónica o eléctrica, por convenio o homologación, si es afirmativo, me podrían decir que requiero para ser Ing. Elctr. O mejor dicho poder graduarme de ingeniero en esta universidad.
    Gracias por la ayuda que me puedan bridar, estaré atento a sus comentarios. Que tengan un feliz día.
    Att…. Jaime Alberto Palacio Pérez
    Tecnólogo electrónico -SENA

• Hola Jaime, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. OLA SOY EGRESADO DE LA TEGNOLOGIA EN CONSTRUCCION QUISIERA SABER SI PUEDO HOMOLOGAR PARA SEGUIR LA CARRERA DE ING CIVIL.

• Hola Duver, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. buenas tarde me llamo luisa fernanda torres alban estudie en el sena tecnologia en construccion me gustaria homologar las materias para seguir con la ingenieria civil en la ciudad de medellin, quisiera saber cuales son los numeros para poder llamar y consultar gracias

6. Hola buen día, me gustaría averiguar que universidades y que carrera aplica para homologar la tecnología en gestión integrado en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional esta tecnología, gracias.

7. Hola yo soy tecnologo de gestion humana del sena, y estoy termiando mis practicas. quiciera saber si puedo homologar en esta universidad la carrera de psicologia, si es afirmativo quiciera conocer cuales son los requisitos que debo tener para iniciar el proceso.
    estare atenta a cualquier informacion.
    gracias
    att: yuly Q.

• Hola Yuly, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

8. Hola,
    Mi nombre es eduar garcia soy egresado de una tecnologia de analisis de sistemas del sena cali.. como podria homologar materias en la universidad? favor me podria dar los datos con quien pueda hablar ?

gracias

• Hola Eduar, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

9. Hola, estoy interesada en estudiar la ing. Civil, quisiera saber, cuando son las inscripciones, que documentos necesito y que valor tiene el semestre. soy tecnologa en construccion egresada del sena es posible la homologacion?.
    gracias.

10. Buenos días mi nonbre es Juan Carlos Atencia, soy técnologo del sena seccional antioquia del año 2013, quisiera saber si puedo hamologar como ingenero dustrial o diganme cual puedo homologar, vivo en medellin.

Gracias.

11. Buenas noches quisiera saber cuantos créditos homologa la universidad de la tecnología de salud ocupacional sena para continuar la carrera profesional psicología y si homologa un técnico en auxiliar en enfermería de ifescol salud para la misma carrera muchas gracias

12. hola buenos dias, soy tecnologo en entrenamiento deportivo del sena y quisiera saber si puedo continual la carrera profesional.

13. Buenos días mi nombre es Linda Gallo, soy tecnología en PRODUCCION DE MULTIMEDIA del sena quisiera saber si puedo homologar , vivo en bogota.

14. Hola buenas noches
    Soy tecnologa en gestion bancaria y operaciones con entidades financieras me gustaria saber que carrera me pueden homologar? soy egresada del sena
    mil gracias