Programas de pregrado del Colegio Mayor de Antioquia

El Colegio Mayor de Antioquia es una de las instituciones de educación superior de carácter público más reconocidas de la ciudad de Medellín. La misma, remonta sus inicios al año de 1945 y en la actualidad ofrece a todos los interesados en comenzar su formación superior 5 programas profesionales y 4 programas tecnológicos que son:

• Programas profesionales
    Ingeniería ambiental.
    Administración de empresas turísticas.
    Bacteriología y laboratorio clínico.
    Biotecnología.
    Construcciones civiles.
    Planeación y desarrollo social.
  • Valor matrícula programas profesionales 2012
    Estrato 1 y 2: $ 636.000
    Estrato 3 y 4: $ 1.012.000
    Estrato 5 y 6: $ 1.536.000
  • Programas tecnológicos
    Citohistología.
    Delineante de arquitectura e ingeniería.
    Tecnología en gastronomía.
    Tecnología en gestión turística.
  • Valor matrícula programas tecnológicos 2012
    Estrato 1 y 2: $ 472.000
    Estrato 3 y 4: $ 704.000
    Estrato 5 y 6: $ 1.067.000
    Tecnología en gastronomía: $1.359.000

9 pensamientos en “Programas de pregrado del Colegio Mayor de Antioquia

1. Pingback: Inscripciones Colegio Mayor de Antioquia. Primer semestre de 2012 | Universitarios Colombia

2. necesito saber si es muy necesario que mi puntaje de icfes sea muy alto porque en realidad que me fue muy mal en estas pruebas.

• Hola Natalia, gracias por visitarnos. Mientras más alto tu puntaje, más provbabilidades que seas aceptada. Si es muy bajito, te recomendamos repetirlo para sacar una mejor nota.

3. quiero saber cuando son las inscrpciones y terminan en el colegio mayor de antioquia…
    y si tengo plazo para pagar con el fondo epm.. quiero estudiar cistohistologia
    muchas gracias

• Hola Kelly, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

4. soy tecnologo en electronica del itm y deseo conocer el pensum de la ingenieria ambiental para saber cuantas materias puedo homologar agradezco la respuesta

5. hola, soy estudiante del SENA y soy sabedora de que esta institución tiene convenio con el SENA. Soy estudiante de Tecnología en Formulación de Proyectos y quisiera saber si mi tecnología aplica para segui estudiando Administración de empresas turísticas.

• Hola Paola, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.