Programas de pregrado de la Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Barranquilla, departamento de Atlántico. Esta universidad remonta sus inicios al año de 1.972 por iniciativa del escritor, economista, periodista, científico de las ciencias sociales y educador José Consuegra Higgins.

En la actualidad, la Universidad Simón Bolívar ofrece 7 programas de pregrado que son:

Ingeniería de sistemas
Ingeniería industrial
Ingeniería de mercado

Ciencias de la salud

Microbiología

Sede Principal
Dirección: Carrera 59 No. 59-92
PBX: 344 4333.
A.A. 50595

15 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Simón Bolívar

• Hola Jeison, gracias por visitarnos. En el momento en que se den a conocer, con gusto publicaremos las fechas y el procedimiento a seguir.

• Hola Katerine, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Esperamos que nos sepas tener paciencia.

• Hola Yuberlys, gracias por visitarnos. Generalmente las universidades te explican con qué entidades financieras tienen convenios para acceder a créditos o puedes consultar directamente con el ICETEX.

1. Quisiera saber si hay algún link en la página de la universidad, para imprimir el recibo de pago del semestre, así como lo hay para el recibo de pago de la inscripción

• Hola Shareet, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. como hago para saber cuando están las inscripciones abiertas para el segundo semestre del 2013 en la facultad de trabajo social?