Programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás

La Universidad Santo Tomás cuenta con sedes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Tunja y Villavicencio. La sede principal es la Sede Bogotá, la cual ofrece hasta 18 programas de pregrado. A continuación veremos los programas de pregrado ofrecidos en cada una de las sedes de la Universidad Santo Tomás.

Universidad Santo Tomás. Sede Bogotá.

Comunicación Social
Cultura Física, Deporte y Recreación
Estadística
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecánica
Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana
Mercadeo
Sociología
Teología

Ir a la Universidad Santo Tomás. Sede Bogotá.

Universidad Santo Tomás. Sede Medellín.

Contaduría
Negocios Internacionales

Ir a la Universidad Santo Tomás. Sede Medellín.

Universidad Santo Tomás. Sede Bucaramanga.

Administración de Empresas Agropecuarias
Cultura Física, Deporte y Recreación
Ingeniería Mecatrónica
Odontología
Optometría
Laboratorio Dental
Química Ambiental

Ir a la Universidad Santo Tomás. Sede Bucaramanga.

Universidad Santo Tomás. Sede Tunja.

Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería mecánica
Contaduría Pública

Ir a la Universidad Santo Tomás. Sede Tunja.

Universidad Santo Tomás. Sede Villavicencio.

Negocios Internacionales

Ir a la Universidad Santo Tomás. Sede Villavicencio.

11 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Santo Tomás

1. MI hijo termina su periodo academico el proximo10 de junio, en elos Estados Unidos en el School Richard Montgomery, el presento un examen que es avalado como examen del ICFES, quisiera saber si lo puedo inscribir para la facultad de derecho.

• Hola Adriana, gracias por visitarnos. Lástimosamente consultamos en la página la información para las inscripciones de colombianos y para pregrado. Recomendamos consultar directamente con la universidad para solicitar información al respecto.

• Hola Stevens, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Buenos dias en la sede de villavicencio contados con codigo SNIES desde el 2008 para ingenieria mecanica quiciera saber cuando podriamos ver puertas abiertas para este programa en la ciudad ya que no contamos con la oportunidad de estudiarla, por que no tienen disponible el programa?

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Ángela, gracias por visitarnos. Claro Ángela, en lo que podamos. ¿Necesitas alguna información en especial?