Programas de pregrado de la Universidad Santiago de Cali

Una de las universidades más importantes y reconocidas de la ciudad de Cali, del departamento del Valle del Cauca y del país es la Universidad Santiago de Cali, la cual ofrece a los estudiantes a través de sus 7 facultades, 30 programas de pregrado que veremos a continuación.

Facultad de economía

Administración de empresas
Contaduría pública
Finanzas y negocios  internacionales
Formación de empresarios
Profesionalización
Mercadeo

Facultad de ingeniería

Bioingeniería
Ingeniería comercial
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial
Ingeniería de sistema

Facultad de educación

Licenciatura en lenguas extranjeras (inglés – francés)
Licenciatura en educación preescolar
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales
Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas
Licenciatura en educación básica con énfasis en tecnología e informática

Facultad de derecho

Facultad de salud

Fonoaudiología
Instrumentación quirúrgica
Odontología
Terapia respiratoria

Facultad de ciencias básicas

Facultad de comunicación social y publicidad

Comunicación social

27 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Santiago de Cali

1. SOY TECNICA PROFESIONAL EN ADINISTRACION DE EMPRESAS, ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA TERMINAR ESA CARRERA A DISTANCIA O VIAJAR LOS FINES DE SEMANA, YA QUE TRABAJO DE LUNES A VIERNES.

• Hola Esther, gracias por visitarnos. Acabo de revisar la página de la universidad y no ofrecen este programa a distancia ni los fines de semana.

2. Hola soy tecnica en mercadeo y ventas y esteticista, anhelo ser medica por este motivo deseo hacer el premedico con ustedes, pero mi pregunta es tengo que presentar el icfes para posteriormente postularme para la carrera, puedo hacer el premedico al mismo tiempo realizar el preicfes?.Gracias

• Hola Yesenia, gracias por visitarnos. En la página de la universidad no lo muestran por lo que creemos que no es ofrecido. Si crees que es ofrecido o tienes la certeza, te recomendamos confirmar con la universidad directamente.

3. Pingback: Inscripciones a la Universidad Santiago de Cali. Segundo semestre de 2012 | Universitarios Colombia

4. sinceramente muy mal organizada esa pagina porque dice que la tecnologia industrial es mixta y despues cuando uno se inscribe le dice qe esta de noche

5. Soy auxiliar de enfermeria con experiencia de 3 anos y medio,quiero saber como hacer enfermeria con financiacion,pues estoy en datacredito,,pero deseo estudiar trabajo en una clinica como auxiliar de enfermeria

• Hola Cristina, gracias por visitarnos. La información que solicita se encuentra en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

• Hola Mónica, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

6. buen dia..resulta que en las ICFES no me fue muy bien y quiero estudiar medicina en esta universidad es necesario obtener buenos resultados en esta prueba de estado.

• Hola Roci, gracias por visitarnos. Generalmente a medicina se presentan personas con notas muy altas en el ICFES. Si tienes muchas ganas de estudiar medicina te recomendamos que te animes a presentar el ICFEs de nuevo para intentar sacar una mejor nota y así aumentar tus posibilidades de poder ser admitida.

7. HOLA, SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ME GUSTARIA SER PROFESIONAL EN ENFERMERIA, PERO SOLO ME DAN PERMISO LOS FINES DE SEMANA, SI LA HAY LA CARRERA A LARGA DISTANCIA, PORQUE ESTUVE VIENDO Y SOLO HUBO UNA SOLA OFERTA QUE FUE DEL PERIODO DEL 2011 AL 2012, ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA LO HAY Y LOS REQUISITOS, GRACIAS.

8. Soy enfermera Auxiliar, me gustaria saber si ustedes abriran nuevamente la carrera de enfermeria los fines de semana, ya que actualmente estoy laborando y me gustaria hacer la profesionalizacion en esta carrera. Gracias.

• Hola Dora, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos la Universidad Santiago de Cali. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

9. Buenas tardes me interesa estudiar instrumentación quirúrgica y quisiera saber q si la carrera la dan semestral o anual y el valor de la matricuala gracias