Programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) se encuentra ubicada en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá, y es una de las instituciones de educación superior más reconocidas en el país por la calidad de su educación y por la amplia gama de programas de pregrado que ofrece.

Los programas de pregrado de la UPTC son los siguientes:

Facultad De Ciencias Agropecuarias

Ingeniería Agronómica
Medicina Veterinaria y Zootecnia

Factulad de Ciencias Básicas

Biología

Facultad de Ciencias de la Educación

Licenciatura en Artes Plásticas (Anual)
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Licenciatura en Ciencias Sociales
Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
Licenciatura en Educación Preescolar
Licenciatura en Filosofía
Licenciatura en Idiomas Modernos Español – Inglés
Licenciatura en Informática y Tecnología
Licenciatura en Lenguas Extranjeras
Licenciatura en Matemáticas
Licenciatura en Música
Licenciatura en Psicopedagogía énfasis en Asesoría Educativa

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad De Derecho Y Ciencias Sociales

Facultad De Ingeniería

Ingeniería Ambiental (D)
Ingeniería Civil (D)
Ingeniería de Sistemas y Computación (D)
Ingeniería de Transporte y Vías
Ingeniería Metalúrgica
Ingeniería Electrónica

Facultad Seccional Chiquinquirá

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes
Tecnología en Gemología

Facultad Seccional Duitama

Administración de Empresas Agropecuarias Administración Industrial
Administración Turística y Hotelera
Diseño Industrial
Licenciatura en Tecnología
Ingeniería Electromecánica
Licenciatura en Matemáticas y Estadística

Facultad Seccional Sogamoso

Ingeniería de Sistemas y Computación
Ingeniería Electrónica
Ingeniería de Minas
Ingeniería Geológica

FESAD (Facultad de Estudios a Distancia)

Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemática, Humanidades y Lengua castellana
Tecnología en Administración Comercial y financiera
Tecnología en Electricidad
Tecnología en Gestión de Producción y Transformación del Acero
Tecnología en Gestión de Salud
Tecnología en Máquinas y Herramientas
Tecnología en Mercadeo Agropecuario
Tecnología en Obras Civiles
Tecnología en Programación de Sistemas Informáticos
Tecnología en Regencia de Farmacia
Tecnología en Telemática
Técnico Profesional en Producción Artesanal Sostenible
Técnico Profesional en Producción y Transformación del Acero
Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes y Computadores

Teléfonos: (8)  7436219 – 7422175-74 -76  Ext.: 1031
E-mail: vicerrectoria.academica@uptc.edu.co
Página Web: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

15 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

1. Pingback: Inscripciones UPTC. Primer semestre de 2012 | Universitarios Colombia

2. Me interesa ampliar informacion respecto a la carrera de Ingenieria Ambiental, como requisitos de admision, puntaje icfes, costo por semestre, sedes, jornadas, entre otros.}}muchas gracias

• Hola Luisa, gracias por visitarnos. El costo del semestre son 3 salarios minimos mensuales legales vigentes y para ver más información sobre el programa ingresa a la página de la UPTC, luego has clic en Programas y luego en Ingeniería, ahí encontrarás Ingeniería Ambiental y la información correspondiente a ese programa.

3. hola soy un estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y castellano en la ciudad de cartago valle, la institución donde estudio es la corporación de estudios tecnologías del norte del valle, la cual tiene convenio con ustedes por el C.E.A.D…estoy en sexto semestre y quiero saber por que durante todo este tiempo no se a visto algún representante de la u.p.t.c.
    personalmente tengo muchas inquietudes con el con el programa y quisiera que alguien de ustedes las resolviera.

• Hola , gracias por visitarnos. Desafortunadamente no te podemos colaborar ya que no tenemos ningún tipo de vínculo UPTC, lo sentimos.

4. Pingback: Inscripciones UPTC. Segundo semestre de 2012 | Universitarios Colombia

5. Hola:

Me gustaria saber el costo de la matricula y el semestre; mi icfes es del año 2008 y no se que puntaje es el requerido por la universidad y por ultimo becas y ayudas para poder estudiar que es lo que yo mas quiero en mi vida.

Gracias

• Hola María, gracias por visitarnos. Ingresa a la página de la Universidad y has clic en Programas. Allí verás toda la información relacionada con los programas, incluyendo su valor por semestre. Para becas y créditos, ingresa a nuestra categoría del ICETEX

6. hola estoy interesada en las facultades de ciencias de la salud me gustaria saber cual es el costo del semestre y q requisitos como lo son el puntaje icfes jornadas y q sedes hay?
    Gracias.

7. Hola deseo saber si mi puntaje de icfes que es 220 del año1997 me sirve para estudiar a distancia licenciatura en sicopedagogia siendo egresada de una normal superior y cuanto cuesta cada semestre gracias.