Programas de pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional

La Universidad Pedgógica Nacional se ubicó el año pasado en la posición 18 de entre las mejores universidades de Colombia. Se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y ofrece para los interesados en iniciar sus estudios de pregrado 23 carreras universitarias a través de sus 6 facultades que son:

Facultad de Bellas Artes

Licenciatura en Música
Licenciatura en Artes Escénicas
Licenciatura en Artes Visuales

Facultad de Ciencia y Tecnología

Licenciatura en Biología
Licenciatura en Diseño Tecnológico
Licenciatura en Electrónica
Licenciatura en Física
Licenciatura en Matemáticas
Licenciatura en Química

Licenciatura en Educación Infantil
Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Especial
Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos

Facultad de Educación Física

Licenciatura en Educación Física
Licenciatura en Recreación
Licenciatura en Deportes

Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades: Español y Lenguas Extranjeras
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades: Español e Inglés
Licenciatura en Filosofía

Valle de Tenza

Licenciatura en Biología
Licenciatura en Educación Infantil
Licenciatura en Educación Física Deporte y Recreación

PBX: (057) (1) 594 1894 – 347 1190
Sede principal: Calle 72 No. 11 – 86, Bogotá, Colombia.
Email: informacion_upn@pedagogica.edu.co |

33 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional

1. Pingback: Inscripciones Universidad Pedagógica Nacional. Periodo 2012 – I | Universitarios Colombia

2. Como podria prepararme para el examen de admision? estoy interesado en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades: Español e Inglés

3. la carrera de lic en educacion fisico deporte y recreacion no esta en la sede de bogota ??? es que estoy no entiendo (Valle de tenza)

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Desafortunadamente la página de la universidad no nos brindan esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola James, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. quiero inscribirme pero para la carreras presenciales,no se como me pueden ayudar gracias,quiero saber si para este año todavia se puede o ya toca para el otro

5. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER EN QUE MES ME DEBO INSCRIBIR PARA REALIZAR MI CARRERA EN TAN PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD Y QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR. GRACIAS.

• Hola Angie, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

6. Mi colegio es calendario A, terminó grado 11 en noviembre/14, me puedo presentar en la convocatorio para este año y reservan el cupo en caso de ser admitido?
    Gracias.

• Hola Luzy, gracias por visitarnos. No creo que lo hagan pues lo correcto sería presentarse al primer semestre de 2015 sabiendo que terminar bachillerato en esa fecha.

7. Hace 5 dias compre el pin para hacer la inscripcion en la universidad y hasta el son de hoy no he podido por q la pagina de la universidad esta temporalmete fuera de servicio…..como hago para hacer mi inscripcion…hay otra forma o con quien me puedo comunicar para solucionar este problema debido a qu3 se acaba el tiempo de inscripciones….gracias

• buenas noches quisiera saber si como población desplazada tengo algún beneficio ya que quisiera seguir con mis estudios

• Hola María, gracias por visitarnos. Si hemos visto que casi todas las instituciones educativas tienen ese tipo de beneficios, pero te recomendamos consultar directamente con la universidad.

8. yo quiero saber si puedo inscribirme a dos programas diferentes y presentar pruba en los dos o no y como debo hacerlo gracias

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

9. Buenos días, quisiera preguntarle si la universidad pedagógica Nacional de Colombia tiene programas de pregrado a distancia, y si es así por favor podría decirme cual es link de esa información

• Hola María, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

10. Hola Buenas Tardes Quisiera Saber Que Probabilidades de acertar en el examen y de que manera puedo prepararme para el examen ya que tengo muchos deseos de estudiar y otra pregunta es Si EDUCACION INFANTIL Es Lo Mismo Que Licenciatura En Pedagogia Infantil Muchas Gracias Por Su Respuesta

• Hola Leidy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

11. hola buenas tardes este domingo el 2 de noviembre tengo la ppp y me toco en el bloque b en el aula 215 y asisti a la universidad para conocerlo pero los vigilantes no me permitieron entrar como podria conocerlo ademas de ir para no tener inconvenientes el dia del examen gracias