Programas de pregrado de la Universidad Libre – Seccional Cali

La Universidad Libre de Cali es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Cali. La universidad fue fundada a principios de siglo pasado por el General Benjamín Herrera y sus principales principios son la libertad de cátedra y el pensamiento de científico, buscando formar al estudiante en la tolerancia y en el sentido social de lo que realiza.

La Seccional Cali de la Universidad Libre ofrece 10 programas de pregrado a través de sus 4 facultades las cuales son:

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contables

Administración de empresas
Contaduría pública
Mercadeo

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Ingeniería de sistemas
Ingeniería industrial

Universidad Libre Cali – Colombia
Dirección: Diagonal 37A Nro. 3 – 29 – Santa Isabel
PBX (+57 2) 524 0007
A.A. 1040
E-mail:unilibre@unilibrecali.edu.co

2 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Libre – Seccional Cali

1. Buenas Noches

Quisiera obtener informacion acerca de las especializaciones, diplomados y cursos que ustedes ofrecen con respecto al area de la ingenieris de sistemas.