Programas de pregrado de la Universidad Libre seccional Barranquilla

La Universidad Libre es una de las instituciones de educación superior de carácter privado más reconocidas y difundidas en Colombia con sedes en varias de las principales capitales de los departamentos de Colombia. Esta universidad ofrece en su seccional de Barranquilla la posibilidad de comenzar sus estudios superiores gracias a los programas de pregrado que ofrece.

Actualmente la seccional Barranquilla de la Universidad Libre ofrece 11 programas de pregrado a través de sus 4 facultades los cuales son:

Facultad Ciencias Económicas Administrativas y Contables
Contaduría Pública
Administración de Negocios Internacionales
Mercadeo

Facultad Derecho y Ciencias Sociales

Facultad De Ingeniería
Ingeniería de Sistemas

Facultad Ciencias de la Salud
Instrumentación Quirúrgica
Microbiología
Bacteriología

Dirección: Km. 7 Antigua Vía a Puerto Colombia.
Teléfono: +57 (5) PBX: 3673800
A.A. 1752. Barranquilla.

2 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Libre seccional Barranquilla

1. Me gustaria saber cuando abren las inscripciones para el segundo periodo dle 2013 en medicina y cuales son los requsiitos para la admision!
    Gracias

• Hola Luisa, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.