Programas de pregrado de la Universidad Libre – Pereira

La Universidad Libre sede Pereira es una de las más importantes de la ciudad de Pereira y ofrece dentro de su oferta educativa, 12 carreras de pregrado a través de sus 4 facultades. Los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Libre sede Pereira son:

Sociología
Trabajo social

Facultad de Ingenierías

Ingeniería civil
Ingeniería comercial
Ingeniería financiera
Ingeniería de sistemas

Ciencias económicas, administrativas y contables

Administración de empresas
Contaduría

Microbiología

Sede Centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7-30.  Pereira
Teléfono: (6)3147515. FAX: (6)3147503.
Campus Universitario Belmonte Avenida Las Américas.
PBX: (6)3155600. Fax: (6)3155619

23 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Libre – Pereira

1. Desearía saber cuales son los pasos a seguir para acceder a la carrera profesional de Trabajo Social, vivo en Florencia, Caquetá y estoy interesado en poder ingresar a dicha carrera, quiero que me orienten y me den una información concreta, señalando fechas y requisitos, asi como el valor total que se debe pagar por cada semestre

• Hola Jairo, gracias por visitarnos. ¿Quieres ingresar a la sede de Pereira? Porque aparentemente para la sede Pereira aún no han abierto las inscripciones. Para la demás información te recomendamos contactar directamente con la universidad ya que nosotros no manejamos ese tipo de información.

2. Buenos dias. Les ruego me informen sobre el costo de:
    Administración de Empresas y Contaduría.
    Además, cuales carreras son a distancia ? Gracias

• Hola Manuel, gracias por visitarnos. No estamos al tanto de los valores de las matriculas ni de cuales carreras son a distancia, lo sentimos. Te invitamos a comunicarte con la universidad al teléfono (6)3147515.

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Al ingresar al link, me aparece que este sitio está desactivado por tareas de mantenimiento Por favor, vuelva más tarde.
        ¿Qué debo hacer para conocer el pemsum académico?

3. hola me podrian informar que carreras a distancia tienen y si microbiologia se puede hacer a distancia o los fines de semana vivo en armenia o cuakles sonl las carreras nocturnas gracias

• Hola Jhon, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. Favor informar si para este año tienen programado, curso de actualización del PAI para enfermeras.

Agradezco la atención a la presente y quedo pendiente de sus comentarios.

Muchas gracias,

• Hola Beatriz, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. Hola. Intento acceder a la información del programa de Sociología y parece que esta desactivado por mantenimiento, pero esta así desde comienzos de este año. ¿Qué pasa con esta carrera?

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.