Programas de pregrado de la Universidad Francisco de Paula Santander

Ubicada en la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, se encuentra ubicada la Universidad Francisco de Paula Santander, uno de los institutos de educación superior más reconocidos de la ciudad. Esta universidad ofrece a sus estudiantes y a los aspirantes a ingresar a ella 21 programas de pregrado o carreras universitarias a través de sus 5 facultades.

Los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Francisco de Paula Santander son:

Facultad de ingeniería

Ingeniería Mecánica
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electromecánica
Ingeniería de Minas

Facultad de ciencias agrarias y del ambiente

Ingeniería Agronómica
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biotecnológica
Ingeniería Pecuaria

Facultad de ciencias empresariales

Contaduría Pública
Comercio Internacional

Facultad de ciencias de la salud

Administración de Servicios de Salud

Facultad de educación, artes y humanidades

Comunicación Social
Trabajo Social

Teléfono: (057) (7) 5776655.

10 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad Francisco de Paula Santander

1. buenas tardes:

En la universidad hay la carrera la ingenieria agronomica.por cuanto sale la carrera y donde cuando son las preinscripciones.

2. deseo saber como manejar la situación de inscripción de mi hijo desde la ciudad de barranquilla ya que en los pasos de inscripción dice que hay que dirigirse personalmente a pedir el pin que debo hacer al respeto gracias

• Hola Julieth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. hola muy buenos dias . quiero saber si la carrera de ingieneria megatronica esta . y cuanto vale y otra pregunta si las pruebas icfes fueron presentadas hace 8 años se puede para alguna carrera de ingieneria o para que puedo estudiar muchas gracias

• Hola Daniel, gracias por visitarnos. La información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención. Sobre el ICFES, la verdad te recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. hola soy andres estoy interesa en estudiar ingeniería industrial y pos deseo conocer cuando son la inscripciones para dicha carrera y desde cuanto debe ser el punta ge del icfes para ingresar a esta carrera

• Hola Yenifer, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.