Programas de pregrado de la Universidad del Tolima

Ubicada en la ciudad de Ibagué, capital del departamento de Tolima, se encuentra ubicada la Universidad del Tolima, institución de educación superior muy reconocida en la ciudad, el departamento y el país la cual fue fundada en el año de 1955 y a la fecha ofrece a los estudiantes y aspirantes, a través de sus 10 facultades, 26 programas de pregrado profesionales.

Ver Inscripciones Segundo Semestre de 2012

Los programas de pregrado profesionales ofrecidos por la Universidad del Tolima son los siguientes:

Biología
Matemáticas con énfasis en estadística

Administración de empresas

PBX: 2771212 – 2771313 – 2771515 – 2772020
Línea 01800: 01 8000 18 1313

12 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad del Tolima

1. Pingback: Inscripciones Universidad del Tolima. Periodo 2012 – I | Universitarios Colombia

2. Pingback: Programas de posgrado de la Universidad del Tolima | Universitarios Colombia

3. Hola Daniela, gracias por visitarnos. Noposeemos esa información. En cuanto sepamos las fechas de las isncripciones a segundo semestre las publicaremos con gusto ^^

4. Buenos días es que estoy interesado en un programa de artes con énfasis en danza y quisiera saber si la universidad lo proporciona .

Muchas Gracias

• Hola Esteban, gracias por visitarnos. Esos son los programas ofrecidos en esa universidad. Si no aparece es porque no lo ofrece.

5. hola me gustaria saber cuando son las inscripciones para el segundo semestre estoy interesada en pedagogia infantil estoy un poco confundida, soy sorda

6. hola estoy muy interesada de entrar a la universidad del del tolima a estudiar medicina o enfermería superior sera que me pueden dar información de la compra del pin y las inscripciones gracias por su atencion

7. Muy buenas tardes me gustaria saber si tienen convenio con el sena.. Y saber si el curso de tegnologo en agua y saneamiento ambiental q estoy apunto de finalizar puede ser homologado en la carrera de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental por q me gustaria mucho estudiar esa carrera. Espero su pronta respuesta gracias.