Programas de pregrado de la Universidad del Quindío

La Universidad del Quindío es una de las universidades más importantes y reconocidas en el eje cafetero y en Colombia, la cual ofrece a estudiantes y aspirantes más de 27 programas de pregrado o carreras universitarias a través de sus 7 facultades. Los programas profesionales de pregrado ofrecidos por la universidad del Quindío son:

Facultad de Ciencias Agroindustriales

Ingeniería de Alimentos.
Tecnología en Química de Productos Vegetales.

Facultad de Ciencias Básicas y Tecnologías

Biología.
Física.
Química.

Administración de Negocios. (Metodología Presencial y Distancia).
Administración Financiera. (Metodología Distancia).
Contaduría Pública. (Metodología Presencial).
Economía.

Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes

Ciencia de la Información, la Documentación,  Bibliotecología y Archivística. Virtual.
Comunicación Social – Periodismo.
Filosofía.
Gerontología.
Trabajo Social.

Facultad de Ciencias de la Salud

Medicina.
Salud Ocupacional.
Enfermería.

Licenciatura en Lenguas Modernas.
Licenciatura en Biología y Educación Ambiental.
Licenciatura en Español y Literatura.
Licenciatura en Educación Física y Deportes.
Licenciatura en Matemáticas.
Licenciatura en Pedagogía Infantil (Distancia).
Licenciatura en Ciencias Sociales con Énfasis en Educación Básica (Distancia).

Ingeniería civil
Ingeniería de sistema y de computación (diurna y nocturna)
Ingeniería electrónica

Teléfono: +57 (6) 746 01 00

12 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad del Quindío

1. estoy interesado en estudiar ingenieria civil quisiera saber si esta carrera la hay a distancia cuanto vale el semestre y cuales son los requisitos que se necesitan por favor enviar informacion a mi correo creo que nunca estarde para hacerlo agradesco laa atencion que me prestan

2. Estoy interesado en estudiar medicina , necesito toda la informacion que me puedadn enviar de cuanto cuesta el semestre, los requisitos, formas de pago, todo lo que me ´puedan enviar se los agradezco, pues este año termino mis estudios de colegio san solano y no quiero perder el tiempo, muchas gracias por la atención prestada y a la espera de una pronta respuesta cordialmente, andres felipe henao

• Hola Andres, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. estoy interesada en la licenciatura en pedagogia infantil, pero quisiera saber si hay homologacion para las normalistas superiores y ademas si estan abiertas las inscripciones para el proximo semestre. gracias

4. necesito mas informacion del pregado de bibliotecologo, si la hay a distancia, costo. si la hay virtual. y si tambien hay posgrado de esta.

5. Hola
    quisiera saber si existe la carrera de INGENIERIA AGROINDUSTRIAL en la universidad del quindio, y si la hay por favor darme a concer los requisitos nesesarios para ingresar a esta.
    muchas gracias espero sus respuestas

• Hola David, gracias por visitarnos. Las publicadas son las carreras de la Universidad del Quindío según su portal web.

6. hola, necesito que me colaboren soy tecnologa en administración documental quiero continuar mis estudias a distancia en que rama de esta me debo matricular.
    gracias