Programas de pregrado de la Universidad del Atlántico

La Universidad del Atlántico es una de las más importantes universidades de la región caribe de Colombia. Ésta ofrece 38 programas de pregrado que se pueden ver en jornada diurna, nocturna o extendida, lo que facilita a los estudiantes formarse. A continuación veremos la oferta de programas de pregrado de la Universidad del Atlántico:

Artes plásticas
Farmacia
Administración de empresas
Contaduría pública
Técnica profesional en operación turística
Administración de empresas
Contaduría pública
Sociología
Derecho extendido
Ingeniería industrial
Ingeniería mecánica
Ingeniería química
Ingeniería agroindustrial

Ver más sobre los programas de pregrado

39 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad del Atlántico

1. Pingback: Inscripciones Universidad del Atlántico. Segundo semestre de 2012 | Universitarios Colombia

2. Quiero agradecerles por darle la oportunidad a personas que laboran de superarse por medio de las carreras extendidas.

• Hola Marisol, gracias por visitarnos. Hemos habilitado un enlace en el artículo para que puedas ampliar la información sobre los programas de pregrado.

3. hola me gustaria saber si el examen de admision es el mismo para todas las carreras? y por ejemplo el hijo mio escojio ingenieria industrial , si necesita sacar algun puntaje mas alto en alguna area en espesifico para esta carrera o hay solo pasan los q ganan el examen global? .cuanto es el puntaje para esta carrera?muchas gracias por la atencion prestada y q mi DIOS me ayude a entrar a mi hijo en esta universidad tan prestijiosa gracias.

4. hola quisiera saber sobre como es la cosa por para ingresar a la universidad del atlantico por medio de los indigenas q requisitos se necesitan etc por favor espero pronta respuesta gracias…..

5. Hola soy de arjona (bolivar) estudio en la universidad de pamplona, me gustaria hacer una transferencia hasta aca ya que por bajos recursos se me es dificil ir y venir desde pamplona (norte de santander) hasta mi pueblo ¿Cuales pueden ser los requisitos para hacer la transferencia? Necesito su colaboracion… Muchas gracias…

• Hola Yarledys, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

6. por favor deseo informacion sobre las nuevas incripciones en el programa de arquitectura ¿cuando son? es que deseo por fin entrar a estudiar pero no tengo ni idea por donde empezar. quiero saber cuando son las inscip. de arquitectura.

7. Donde puedo encontrar un esquema que me sirva de referencia de estudio para la prueba de admisión que se realiza para perfilarse en la carrera de licenciatura en idiomas extranjeros que aplica en la universidad del atlantico.
    Quedo atenta a su respuesta.
    Gracias.

8. trabajo por las tardes, quisiera saber si administración de empresas tendra un horario solo de mañana, pues no podría dejar el trabajo. =)

• Hola Sara, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

9. quiero saber cuanto dura esta carrera en si

TECNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN TURÍSTICA** tenia entendido que dura 5 años — pero recibe 2 grado uno a los 3 años de tecnico y otro a los 5 de profecional.. estoi interesado en estudiar pero no encuentro la respuesta porque sale en la lista como si solo durara dos años

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

10. la jornada extendida es todo el dia? si me equivoque colocando esa jornada en la inscripcion es posible cambiarla una vez quede admitida o antes?

• Hola Alejandra, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

11. hola
    como estan?
    es que necesito inscribir a mi sobrino en arquitectura
    ya estaba llenando la inscriocion pero no me da la opcion para arquitectura
    no entiendo
    que hago?
    ya tengo el pin y todo
    para el primer semestre 2013
    espero me ayuden
    gracias

• Hola Margareth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Armando, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

12. hola,quisiera saber si en la universidad del atlantico hay inscripciones para posgrado en ciencias naturales con enfasis en biologia para el segundo sem el 2013…gracias

13. HOLA COMO ESTAN DESEO ESTUDIAR LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTE EL 2014, DONDE DEBO INGRESAR, PARA HACER LA INSCRIPCION.

• Hola Elkin, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.