Programas de Pregrado de la Universidad de San Buenaventura. Seccional Medellín

La Universidad de San Buenaventura posee varias seccionales en el país, una de ellas ubicada en la ciudad de Medellín. En esta sede la misma ofrece, a través de sus 6 facultades, 16 programas de pregrado para todos aquellos aspirantes o bachilleres ineresados en continuar con sus estudios superiores.

Los programas de pregrado de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín son:

Facultad de Psicología

Facultad de Ciencias Empresariales

Administración de Negocios
Negocios Internacionales
Contaduría Pública
Administración Turística

Facultad de Artes Integradas

Diseño Industrial

Licenciatura en Educación Preescolar
Licenciatura en Educación Artística y cultural
Licenciatura en Educación Física y Deportes

Facultad de Ingenierías

Ingeniería de Sonido (Única a nivel profesional en Colombia)
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Sistemas

Teléfono: 57(4) 5145600.
Campus Universitario: Calle 45 Nro. 61 – 40 Barrio Salento. Bello.
San Benito: Carrera 56C Nro. 51 – 90 Centro.
Apartado Aéreo: 5222 / 7370

24 pensamientos en “Programas de Pregrado de la Universidad de San Buenaventura. Seccional Medellín

1. Pingback: Inscripciones Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín. Periodo 2012 – I | Universitarios Colombia

2. soy tecnologo en procesos productivos de la madera egresado del sena y quiero a ser la profesionalizacion en ingenieria industrial en cuanto tiempo lo haria y que costo tendria el semestre

• Hola Ricardo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Angela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Cordial saludo, es posible homologar tecnologia en gestion logistica (sena) por ingenieria industrial en la universidad san buenaventura. Muchas gracias.

• Hola Deisy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. muy buenas tardes ,un cordial saludo.soy tecnologo electromecanico industrial del sena quiero saber si puedo homologar la ing. electronica. muchas gracias.

• Hola Octavio, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

5. Soy tecnologo en contabilidad y finanzas del sena, esta tecnologia se puede hmologar para terminar la carrera de contaduria publica.
    Gracias

• Hola Olmer, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

6. hola buenas noches
    siendo tecnologo en control ambiental de SENA cuantos semestres me omologarian o como es la omologacion porfa me urge la informacion.
    gracias por su pronta respuesta.

7. Hola soy tecnologo en salud ocupacional del sena ya con licencia, quisiera saber si alla se puede hacer la profecionalizacion en lo mismo y si homologan materias

8. como veo que hay que hablar con ellos por favor me dejas el numero ya que a varios que he llamado están sin servicio gracias

• Hola Weimar, gracias por visitarnos. Los números de contacto de esta seccional están en el artículo. Los tomamos directamente de la página.