Programas de pregrado de la Universidad de Medellín

La Universidad de Medellín remonta sus inicios a principios de 1950 y desde entonces ha buscado ofrecer una educación libre, sin limitaciones políticas, religiosas, sociales o raciales con énfasis en la investigación científica que ayude a solucionar problemas de la sociedad colombiana.

Desde el año 1961 se traslado a lo que es la actual ciudadela universitaria en el barrio Belén Los Alpes de la ciudad de Medellín desde donde ofrece 19 programas de pregrado, incluyendo tecnologías y el nuevo programa de Gobierno.

Estos son los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad de Medellín:

Administración de Empresas Turísticas
Comunicación Gráfica Publicitaria
Comunicación y Lenguajes Audiovisuales
Comunicación y Relaciones Corporativas
Contaduría Pública
Gobierno (Nuevo)
Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Financiera
Ingeniería de Telecomunicaciones
Investigación Criminal (Nuevo)
Mercadeo
Negocios Internacionales
Tecnología en Desarrollo de Software
Tecnología en Desarrollo de Software – Virtual
Tecnología en Edición para Televisión

Universidad de Medellín
Teléfono: (57) (4) – 3405555
Dirección: Carrera 87 N° 30 – 65

7 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad de Medellín

1. CORDIAL SALUDO : CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN,QUISIERA SABER SI DAN LA TECNOLOGIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y CUANTO ES EL COSTO DE ESTA TECNOLOGIA EN SOFTWARE PRESENCIAL?

Y TAMBIEN QUIERO INFORMACION SI LA DAN SEMIPRESENCIAL PARA HACERLA VIRTUAL Y LOS SABADOS ESTUDIARLA PRESENCIAL ??? Y CUANTO ES EL COSTO ??? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION…

• Hola Vianey, gracias por visitarnos. No tenemos información sobre los costos de esta tecnología, lo sentimos. Sobre tu otra pregunta, si hay modalidad virtual pero no creo que puedas alternar modalidad virtual y presencial.

2. Pingback: Inscripciones Universidad de Medellín. Periodo 2012 – I | Universitarios Colombia

3. atento saludo,
    quisiera saber cual es el costo de la matricula para Derecho, y cual es el proceso de admision para esta carrera.se presenta examen o entrevista.urgenteee

• Hola Lorena, gracias por visitarnos. Estudiantes nuevos presentan entrevista y exámen de admisión. Sobre los costos de la matricula no tenemos información.

4. Buenas tardes, estoy interesada en estudiar una tecnologia virtual, me pueden ayudar si lo hay y como puedo hacer.
    Mil gracias por la información.

• Hola Nancy, te recomendamos consultar directamente con la institución pues no somos un medio oficial de esa institución y no disponemos de esa información. Lo sentimos.