Programas de pregrado de la Universidad de Manizales

La Universidad de Manizales, una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Manizales, remonta sus inicios al año de 1973 cuando inició bajo el nombre de Cooperativa para el Fomento de la Educación Superior.

No fue sino hasta el año de 1992 que el Ministerio de Educación la reconoció como universidad y en la actualidad ofrece a sus estudiantes 12 programas de pregrado o carreras universitarias a través de sus 6 facultades.

Los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad de Manizales son los siguientes:

Económicas

Contaduría Pública
Mercadeo Nacional e Internacional
Tecnología en Gestión Comercial de Servicios en Salud
Técnico en Atención a Usuarios de la Salud

Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones
Tecnología informática (Modalidad a Distancia)

Jurídicas

Sociales

Comunicación Social y Periodismo

Licenciatura en Educación con Énfasis en Inglés (Modalidad Presencial)