Programas de pregrado de la Universidad de la Salle

Ubicada en la ciudad de Bogotá, la Universidad de la Salle es una institución de educación superior de carácter privado que remonta sus inicios al año de 1965 brindandos a sus estudiantes la posibilidad de estudiar siete carreras profesionales que eran Economía, Filosofía y Letras, Ingeniería Civil, así como las Licenciaturas en Química, Biología, Matemáticas y Física.

En la actualidad, la Universida de la Salle ofrece a aquellas personas interesadas en iniciar su formación superior 23 programas de pregrado a través de sus 8 facultades que son:

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

• Dirección: Cra. 7 No. 172-85
    Teléfono: (571) 677 26 99

11 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad de la Salle

1. Pingback: Inscripciones Universidad de la Salle. Primer semestre de 2012 | Universitarios Colombia

2. Buenas tardes, por favor me pueden indicar cuando inician las inscripciones para el segundo semestre 2012 para ingeniería industrial?. Gracias , quedo atenta.

3. hola, necesito saber, cuando son las inscripciones para la ingenieria ambiental y sanitaria, y toda la informacvion sobre esta carrera: costos, perfil ocupacional y d aspirante, mision, vision, plan d estudios, todo

• Hola Esmeralda, gracias por visitarnos. Clic AQUÍ para ver lo relacionado con el proceso de inscripción. Para lo de la homologación recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Esteban, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

4. Hola me gustaria saber como puedo hacer la inscripcion desde el exterior, me encuentro en España y no regreso hasta diciembre…. y tambien me gustaria saber la financiación para pagar el semestre… y el costo del semestre para administracion de empresas gracias !