Programas de pregrado de la Universidad de la Guajira

La Universidad de la Guajira es una de las instituciones de educación superior más importantes de la costa norte de Colombia. Por ser pública, es la responsable de impartir educación de bajo costo a cientos de estudiantes que cada semestre se acercan a sus instalaciones a para ser admitidos y así para poder acceder a educación superior de bajo costo.

Actualmente la Universidad de Guajira ofrece tres programas técnicos profesionales, así como 15 programas profesionales de pregrado a través de sus cinco facultades ubicadas en su sede central en la ciudad de Riohacha.

Estos son los programas de pregrado de la Universidad de la Guajira:

Programas ofertados por La Escuela Técnica

Programa de Tecnología en Acuicultura

Facultad de Ciencias de la Educación
Programa de Pedagogía Infantil
Programa de Licenciatura En Educación Física Recreación y Deportes (Primer Semestre de Cada Año)

11 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad de la Guajira

• Hola Angie, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción en varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

• Hola Tina, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.