Programas de pregrado de la Universidad de Ibagué

La Universidad de Ibagué es una institución privada sin ánimos de lucro que inició su historia en el año de 1980 como la Corporación Universitaria de Ibagué pasando a convertirse en universidad en el año 2003. En la actualidad, la Universidad de Ibagué ofrece, a través de sus 5 facultades, 17 programas de pregrado de formación profesional los cuales son:

Ingeniería mecánica
Ingeniería civil
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial
Ingeniería de sistema

Comunicación social y periodismo

Administración de negocios internacionales
Administración financiera
Contaduría pública
Mercadeo

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Ciencia política

Facultad de Ciencias Naturales

Administración del medio ambiente

Centro de Contacto: +57 (8) 270 9444
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 91 0277

2 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad de Ibagué

1. Hola yo quiero saber cuanto cuenta la carrera de psicología,cuando empiezan las inscripciones y para saber si allá hay donde quedarse una persona que no viva en Ibagué,ojala me puedan responder lo mas pronto posible… Muchas gracias

• Hola Maria, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.