Programas de pregrado de la Universidad de Cundinamarca

Con su sede principal ubicada en el municipio de Fusagasugá, la Universidad de Cundinamarca brinda a los estudiantes de bajos recursos la oportunidad de iniciar sus estudios superiores y poder graduarse de una carrera profesional gracias a su carácter público.

Son un total de 22 los programas de pregrado ofrecidos por la Universidad de Cundinamarca los cuales son:

Administración Agropecuaria
Ciencias del Deporte y la Educación Física
Contaduría Pública
Ingeniería Agronómica
Ingeniería Ambiental
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés
Licenciatura en Matemáticas
Zootecnia
Tecnología en Cartografía
Tecnología de Desarrollo de Software
Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Sede Principal Fusagasugá
Dirección: Diagonal 18 No. 20-29
PBX: (1) 873 25 12/30
Fax: (1) 873 25 54
Línea Gratuita 01 8000 97 6000

15 pensamientos en “Programas de pregrado de la Universidad de Cundinamarca

• Hola Rocio, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. me gustaría estudiar esta carrera Tecnología en Gestión Turística y Hotelera quisiera saber con que puntaje del icfes puedo ingresar ha estudiar esta carrera

2. Hola
    Mi nombre es Francy estudio Psicología en la UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga) voy en tercer semestre, pero por motivo de trabajo me veo en la obligación de trasladarme, que posibilidades tengo para que se me homologuen algunas materias.

Gracias por su atención

• Hola Francy, gracias por visitarnos. La homologación de materías lo hacen, pero te recomendamos consultar directamente con la universidad para ver cuales son los requisitos para que te las homologuen y cuántas de estas te las podrían homologar antes de iniciar el proceso de inscripción.

3. Hola!
    Quisiera saber si el programa de ingeniería ambiental se encuentra en la sede de soacha. Y que otros programas hay en esa sede ¡por favor! Gracias.