Programas de pregrado de la Institución Universitaria CESMAG.

Una opción para poder estudiar una carrera universitaria en la ciudad de San Juan de Pasto, capital del departamento de Nariño, es la Institución Universitaria CESMAG, institución de carácter privado que ofrece a todos los aspirantes a ingresar a aquella institución la opción de estudiar hasta 12 programas de pregrado a través de sus cinco facultades.

Estos son los programas de pregrado ofrecidos por la Institución Universitaria CESMAG:

Ciencias Sociales y Humanas

Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica

Arquitectura y Bellas Artes
Diseño Gráfico

Ciencias Administrativas y Contables
Tecnología en Gestión Financiera
Tecnología en Contabilidad y Finanzas
Contaduría Pública

Licenciatura en Educación Física
Licenciatura en Educación Preescolar

Dirección: Carrera 20 A No. 14-54. Pasto (Nariño) – Colombia
PBX: 7216535 – 7333600
FAX: 7212314
E-mails: goretti@iucesmag.edu.co – webmaster@iucesmag.edu.co

4 pensamientos en “Programas de pregrado de la Institución Universitaria CESMAG.

1. solicito información si la carrera de Psicología hay en horario nocturno si es así por favor confirmarme hasta cuando son las inscripciones gracias

• Hola Adiela, gracias por visitarnos. No sabemos si ese programa se ofrece en nocturno y para lo de la inscripción, la página no nos da fecha exacta pero el plazo para entregar la documentación es hasta el 18 de enero, asumimos que aún están abiertas. De todos modos entra en contacto con la universidad para asegurarte de eso.

• Hola Imara, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.