Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Latinoamericana

La Corporación Universitaria Latinoamericana se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla y es una institución de educación superior de carácter privado que ofrece a los aspirantes e interesados 6 programas profesionales, así como también once programas técnicos.

Los programas de pregrado ofrecidos por la Corporación Universitaria Latinoamericana son los siguientes:

Programas técnicos
Técnico de Laboratorio
Mto. Electrónico Industrial
Salud Ocupacional
Producción Industrial
Análisis y Programación de Computadores
Procesos Administrativos y Financieros
Contaduría Técnica
Secretariado Ejecutivo
Formación Judicial y Criminalística
Administración del Recurso Humano

Programas profesionales
Administración Financiera
Contaduría Pública
Instrumentación Quirúrgica
Lic. Educación Física
Lic. Educación Preescolar
Ingeniería de Sistemas

Dirección: Calle 58 No 55 – 24A
Conmutador : 344 22 72

2 pensamientos en “Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Latinoamericana

1. Estoy interesado en estudiar Ingeniería de Sistemas, me podrían informar sobre los costos de inscripción y matricula, el pensum academico y fechas limite para tramitar el ingreso.

• Hola Jean, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.