Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca

La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca se encuentra ubicada en Popayán, capital del departamento de Cauca, y es una institución de educación superior de carácter privado la cual ofrece a los estudiantes interesados en continuar con su proceso de estudios superiores la posibilidad de acceder a sus programas de pregrado ofrecidos en su sede principal.

Actualmente, son 12 los programas de pregrado que ofrece la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca a través de cuatro facultades los cuales son:

Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas
Finanzas y Negocios Internacionales
Hotelería y Turismo
Técnico Profesional en Gestión Empresarial
Técnico Profesional en Hotelería y Turismo
Técnico Profesional en Gestión Ambiental Empresarial

Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas

Deporte y Actividad Física
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Técnico Profesional en Desarrollo de Software

Dirección: Calle 5 No. 3-85 Popayán, Colombia
PBX: 8213000
E-mail: uniautonoma@uniautonoma.edu.co

2 pensamientos en “Programas de pregrado de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca

1. quisiera saber todo sobre las ayudas que están dando para estudiar a personas que tienen carnet del sisben y que están en estrato 1

• Hola Idelver, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.