Programas de posgrado ofrecidos por la Universidad Piloto de Colombia

Ubicada en la ciudad de Bogotá, la Universidad Piloto de Colombia ofrece también, dentro de su portafolio de programas la posibilidad de acceder a alguno de sus 10 programas de posgrado los cuales consisten en 9 especializaciones y una maestría de las que a continuación mencionaremos sus más importantes características.

Especializaciones de la Universidad Piloto de Colombia

Especialización en gerencia de administración financiera

Duración: 1 año (tres ciclos académicos)
Precio (2012): $3.495.300 por ciclo
Requisitos: Cuatro fotografías 3×4 fondo azul, copia de la Cédula (ampliada al 150%), copia del Carnet de EPS vigente, copia de la Libreta Militar (ampliada al 150%), hoja de vida, fotocopia del Diploma y  Acta de Grado y certificado Original del Promedio de Notas de Pregrado.

Especialización en gerencia de mercadeo estratégico – Modalidad presencial

Especialización en gerencia tributaria

Especialización en telecomunicaciones

Precio (2012): $3.495.300

Especialización en gestión ambiental urbana

Precio (2012): $10.486.000

Especialización en gestión humana de las organizaciones

Precio (2012): $3.495.300

Especialización en gerencia de proyectos (metodología del PMI)

Precio (2012): $12.584.100

Especialización en gerencia logística en redes de negocios

Especialización en seguridad informática

Precio (2012): $3.846.000

Maestría de la Universidad Piloto de Colombia

Maestría en gestión urbana

Modalidad: presencial concentrada
Horarios: jueves a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: tres periodos académicos
Precio: $6.024.368 (primer y segundo periodo) y $7.315.304 (tercer periodo)
Requisitos: volante de consignación de la inscripción, fotocopias de título profesional debidamente autorizado por las autoridades colombianas, calificaciones de pregrado (si no es egresado de La Piloto), cédula de ciudadanía, carné de la EPS, hoja de vida, pasaporte y cédula de extranjería (para extranjeros).

Dirección: Calle 45 A No. 9-17
PBX: 2324122