Programas de posgrado ofrecidos en la Universidad Libre, seccional Barranquilla

La Universidad Libre, seccional Barranquilla ofrece a todos los barranquilleros interesados en complementar sus estudios superiores, la posibilidad de inscribirse en alguno de sus programas de posgrado consistentes en 16 especializaciones y 2 maestrías que son ofrecidos a través de sus tres facultades.

Los programas de posgrado ofrecidos por la Universidad Libre seccional Barranquilla son los siguientes:

Facultad Ciencias Económicas Administrativas y Contables

Especialización en Ginecología
Especialización en Cirugía General
Especialización en Medicina Interna

Dirección: Km. 7 Antigua Vía a Puerto Colombia.
Teléfono: +57 (5) PBX: 3673800
A.A. 1752. Barranquilla.

4 pensamientos en “Programas de posgrado ofrecidos en la Universidad Libre, seccional Barranquilla

1. Por favor me agradaria mayor informacion sobre la especializacion en derecho laboral y la Maestria en derecho administrativo, en lo concerniente a horario, valor y duración.

Otra inquietud que me asalta es si es posiblke que habiendo terminado todas mis materias y este en espera para el grado, pudiera iniciar la especializacion o en su defecto la maestria. muchas Gracias

Michel Ibañez Romero.

• Hola Michel, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Me gustaria saber en que fecha de 2013 inician las especilizaciones en derecho de familia valor y horario. gracias

• Hola Liliana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.